UNA HISTORIA QUE GANA COLOR

Comercial Rios SL, fue fundada por D. Federico Ríos Castro en octubre de 1964, abuelo del actual gerente.

D. Federico Ríos Castro era un reconocido profesional de la pintura industrial, pintura a mano alzada, cartelería de cine, entre otros trabajos y técnicas.

Comercial Ríos, empezó como una empresa familiar de droguería, considerada como comercio de cercanía. Con mucho esfuerzo y  mucha ilusión fue creciendo poco a poco, hasta convertirse en lo que es hoy en día, una empresa distribuidora en distintos segmentos, tanto a mayoristas como a particulares. Y en sectores diferenciados como la pintura industrial, arquitectura, decoración, y repintado de vehículos. Estando bien posicionada y reconocida en estos ámbitos.

Tenemos actividad a nivel nacional e internacional, contando con varios puntos de venta,  en la comunidad andaluza.

CENTRAL DE COMPRAS

Participamos como socio fundador en la creación del Grupo Anadeco en 1989, primera central de compras del sector a nivel nacional

LA FABRICACIÓN

Más tarde, en 1991, participamos también como socio fundador de Eupinca S.A. empresa española puntera  en la fabricación de pintura con sede en Cartagena.  Llegando a lograr hitos como ser la tercera fábrica a nivel nacional en volumen de fabricación y de las diez primeras en cuanto a facturación.

 

¿QUÉ HACEMOS?

En Comercial Ríos contamos con la experiencia de más de 50 años en el sector de la pintura en los siguientes ámbitos, como son la industria, conservación de estructuras y anticorrosión, la arquitectura y la decoración y en carrocería, en el repintado del automóvil. 

Lo que nos permite ser distribuidor definitivo para ayudarte tanto en el suministro, como en la gestión, orientación y la ejecución de los proyectos que implican su aplicación. En definitiva, ofrecemos soluciones integrales. 

INDUSTRIA

DECORACIÓN

CARROCERÍA

MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

A través del compromiso por ofrecer la excelencia en nuestro servicio, tanto de suministro, gestión y asesoramiento a nuestros clientes, hemos logrado crecer, llegando a ser distribuidores-partners de algunos de los mayores fabricantes a nivel mundial en estas especialidades. Que destacan por su amplia gama de productos, innovación y confianza.

CLIENTES Y PROYECTOS DESTACADOS

Hemos suministrado y trabajado para distintas empresas públicas. En grandes almacenes, naves industriales y diversas actuaciones en edificios tanto públicos, como privados de cierta relevancia. Algunas menciones de interés:

Trabajos emblemáticos, como el Rectorado de la Universidad de Córdoba

Proyecto del Puerto deportivo de Benalmádena: Puerto Marina. Intervención en los acabados de los edificios del complejo.

RECTORADO UCO

CÓRDOBA

PUERTO MARINA

BENALMÁDENA (MÁLAGA)

IFEMA

MADRID

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)

¿HACIA DÓNDE VAMOS?

 

Comercial Ríos tiene en su ADN la mejora continua, y la búsqueda de excelencia al servicio de sus clientes. Adaptándonos siempre a sus necesidades y las del mercado. Nos encontramos en una evolución constante. Al mismo tiempo, seguimos apostando por la asesoramiento, formación y los proyectos conjuntos. Ofreciendo todos nuestros servicios al cliente.

MISIÓN

Suministrar el material más apropiado e innovador para la ejecución y satisfacción de cualquier necesidad del cliente, de los distintos sectores en los que somos referente (industria, carrocería y arquitectura). Asesorando, formando, incluso aplicando o pilotando el trabajo o proyecto según el caso.

VISIÓN

Ser distribuidor definitivo, integral para nuestro cliente.
Desde implantación de procesos productivos en industria, tutela en gestión o liderar proyectos en su hogar, llave en mano

VALORES

Excelencia, calidad, confianza, constancia, transparencia, rentabilidad, formación, asesoramiento, accesibilidad, proximidad,  involucración y empatía con el cliente

ACCIONES SOLIDARIAS

En Comercial Ríos estamos concienciados con la labor social y el apoyo a asociaciones y agrupaciones culturares , pequeños proyectos solidarios y patrocinios a nivel local en Córdoba capital. Entre algunos de ellos tenemos el apoyo a agrupaciones:

Como la colaboración con algunas comparsas y agrupaciones organizadoras de estas festividades de Carnaval en nuestra ciudad.

Donaciones de material y apoyo a agrupaciones con fines solidarios como Centro Reto.

La donación de pintura para automoción al instituto de Montilla.

El apoyo al deporte local, con el patrocinio del equipo de futbol sala, Cordoba Patrimonio de la Humanidad. Entre otros patrocinios como el C.D. Doctor Fleming de Dos Hermanas, en Sevilla.

 

O una de las últimas acciones , como la donación de ropa y equipos de proteccion individual, el pasado Abril de 2020, al Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba, como apoyo en la lucha conjunta contra el Covid 19.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si crees que reúnes los requisitos y quieres trabajar en nuestro equipo, podemos crecer conjuntamente.

Ponte en contacto con nosotros en las distintas secciones que tenemos habilitadas para ello:

Si tienes tu propia empresa ,  eres aplicador  y quieres formar parte de nuestra red de profesionales,

¿Tienes tu propia tienda de pintura o estas pensando en dar el primer paso?

 

ERES APLICADOR RED DE TRABAJO

TENGO UNA TIENDA O QUIERO EMPEZAR UN PROYECTO

Pin It on Pinterest

×

¡Hablemos de color!

Elige uno de los siguientes perfiles al que dirigirte o escríbenos a este email

× ¿Cómo puedo ayudarte en tu proyecto?