PROYECTOS REALIZADOS

¿POR QUÉ PUEDE INTERESARTE ESTE SERVICIO?

Contamos con un gran equipo, liderado por nuestra compañera, graduada en Diseño de interiores por la Escuela superior de Diseño de Madrid y máster en Interiorismo por la universidad Complutense de Madrid, con experiencia en la ideación de proyectos de interiorismo y en seguimiento de obra tanto en vivienda privada, alquiler turístico, oficinas y locales comerciales.

Desde Comercial Ríos ofrecemos todo tipo de servicios de interiorismo, adaptándonos a las necesidades del cliente. Buscando siempre la mejor solución y ofreciendo las mejores calidades tanto en materiales como en servicios.

¿QUÉ SERVICIO SE ADAPTA MEJOR A TU SITUACIÓN?

PLAN HOME STAGING

 

OBJETIVO

Consiste en la preparación de una vivienda para la venta de ésta en el mercado. El objetivo es una “lavado de cara” al inmueble para que tenga una imagen más atractiva para el mayor número de potenciales compradores, llegando a la venta más rápidamente y por más dinero. 

 

PLAN ASESORAMIENTO

 

OBJETIVO

Desde las tiendas de Comercial Ríos, se ofrece el asesoramiento, para los clientes que necesitan la atención de un profesional con el fin de lograr que su vivienda o local llegue a ser el lugar que ellos imaginan.

 

PLAN PROYECTO INTERIORISMO

OBJETIVO

Este plan ofrece un diseño completamente nuevo del inmueble, ajustándose a lo que el cliente sueña en ese espacio. Entendemos este plan como dos posibles servicios:

  1. Proyecto de Diseño de Interiores medio: realización de nueva distribución del inmueble, sin proyecto de amueblamiento, ni cocina.
  2. Proyecto de Diseño de Interiores Integral: realización de nueva distribución del inmueble, proyecto de amueblamiento, seguimiento y realización de obra. Entrega llave en mano del inmueble, listo para su uso.

ESTE ES EL PROCEDIMIENTO

1. CUÉNTANOS QUE TIENES EN MENTE

Concerta una cita con nuestra interiorista en cualquiera de nuestras tiendas. Definiremos qué necesidades tienes y buscaremos qué servicio se ajusta más a ti. Si eliges un plan de asesoramiento, pero durante el proceso prefieres que se transforme en un proyecto de mayor envergadura, ¡no te preocupes! Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites y podemos trasformar el asesoramiento inicial en un proyecto de interiorismo integral.

2. TOMA DE DATOS

Si eliges la opción de home staging o Plan Interiorismo, nos desplazamos a su vivienda o local para la toma de medidas y documentación gráfica para la realización del proyecto.

¡Ya iremos cargados de millones de ideas para enseñarte!

3....Y TE PRESENTAMOS NUESTRA PROPUESTA

Ya teniendo todo lo que necesitamos, nos ponemos a trabajar en tu proyecto para ofrecerte la mejor propuesta personalizada, que se ajuste lo máximo a lo que tienes en mente para tu vivienda o negocio.

4. HAREMOS REALIDAD TU PROYECTO

Entregado el proyecto, te ofrecemos encargarnos de la realización de éste. Contamos con un amplio abanico de grandes profesionales de cada gremio de la construcción a tu disposición para hacer realidad tu proyecto.

¡Te entregamos el inmueble totalmente terminado y listo para su uso!

CONSÚLTANOS SI TIENES ALGUNA DUDA

HÁBLANOS DE TU PROYECTO

 

O LLÁMANOS AL

957 201 772

    Pin It on Pinterest

    ×

    ¡Hablemos de color!

    Elige uno de los siguientes perfiles al que dirigirte o escríbenos a este email

    × ¿Cómo puedo ayudarte en tu proyecto?